Se incendió el local de la productora Metrópolis Films

Las oficinas de la empresa reconocida a nivel internacional están ubicadas sobre la Avenida Américo Ricaldoni, en Parque Batlle

En la noche del sábado se incendió el local de la productora de contenidos audiovisuales Metrópolis Films, ubicado en la Avenida Américo Ricaldoni en la intersección con la Avenida Cataluña, en Parque Batlle.

El fuego, según informó la vocera del Departamento de Bomberos, Mariela Vivone, se originó sobre las 20:30 horas del mismo sábado. Al momento el incendio se encuentra controlado gracias al trabajo de Bomberos -que utilizo dos camiones- y no hay muertos ni heridos.

Incendio Metrópolis

Una vez que se logren extinguir las llamas, se iniciará una investigación para conocer las causas que las originaron.

Incendio Metrópolis 2 youtube

Metrópolis Films fue fundada en 1991 y pasó de ser una pequeña empresa que trabajaba en el circuito de producción local a transformarse en una red internacional de producción audiovisual con servicios en el Caribe, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, España y Colombia.

Incendio Metrópolis youtube

La compañía produjo contenidos y participó de los rodajes de grandes estudios y cadenas internacionales como HBO, National Geographic, The History Channel y Discovery Channel.




Populares de la sección