Se podrá despedir a Lemmy Kilmister por streaming

Los miembros de la banda decidieron invitar a fans a compartir el funeral
El funeral del ex líder de la banda británica Motörhead, fallecido el pasado 28 de diciembre, podrá verse por streaming a través del canal oficial de la banda en YouTube. Este se celebrará hoy en un cementerio de Los Ángeles, Estados Unidos, y la decisión responde a que el lugar carece del espacio suficiente para albergar a todos los fans del conjunto.

"Queremos que todos sean parte de esto", escribieron los miembros de la banda en su página oficial de Facebook. "Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy".
Lemmy Kilmister lideró Motörhead desde su creación en los años 70 hasta su fallecimiento el año pasado debido a un cáncer fulminante. Los miembros restantes han decidido que la banda ya no continuara trabajando luego de la muerte de su líder.

Su último lanzamiento fue Bad Magic, en agosto del año pasado, y tenían planeada una gira por algunos países de Europa. El baterista de la banda, Eddie Clarke, también falleció en Junio del año pasado, a los 61 años.

Fuente: EFE

Populares de la sección