Se presentó el avance del documental sobre el show de Soda Stereo y el Cirque Du Soleil

El filme muestra los ensayos y la producción de Séptimo día, que hoy se estrenó en Buenos Aires
Adelanto del documental #SodaCirque
La película se transmitirá el sábado 11 de marzo, a las 21 hs, por HBO

La música y la historia de la banda argentina son el motor de Septimo día - no descansaré, el espectáculo que la compañía de orígen canadiense representa actualmente en Buenos Aires, y que marca su primera colaboración artística con un grupo latinoamericano. El proceso de gestación de ese show es el eje del documental #SodaCirque, que se estrena esta semana en la pantalla del canal de cable HBO, y que hoy presentó un adelanto de su contenido.

Desde ayer puede verse a través del servicio HBO GO, mientras que el sábado se estrena a las 21 horas en televisión. Con entrevistas al equipo creativo detrás del espectáculo y a personas vinculadas a la banda, el documental detalla el proceso desde su surgimiento en 2013 hasta su estreno el año pasado.

Los dos integrantes vivos de la banda (Charly Alberti y Zeta Bosio), el mánager de Soda Stereo, integrantes del equipo del Cirque du Soleil y Benito y Laura Cerati - hijo y hermana respectivamente del fallecido Gustavo Cerati - dan sus testimonios sobre las primeras ideas, el armado y los ensayos de este show.

Con una duración de una hora, el documental fue filmado en locaciones clave en la historia de la banda, como su primer local de ensayo, la casa de la infancia de Cerati y el estudio Unisono de Buenos Aires, donde grabaron sus discos.



Populares de la sección