Se publicó el primer avance de la película sobre emojis

Los dibujos utilizados en servicios de mensajería protagonizarán un filme animado en 2017

Los estudios Sony Pictures Animation revelaron este martes el primer avance de su próxima película, The emoji movie. Se trata de un filme en torno a los dibujos utilizados en diferentes servicios de mensajería de teléfonos inteligentes que tendrá su estreno el próximo 2017.

Dirigida y escrita por Tony Leondis, un animador estadounidense que ha trabajado para Disney y DreamWorks Animation, la película seguirá a los emojis que habitan en la ciudad de Textopolis, una aplicación de mensajería.

Dentro del relato del largometraje, cada emoji, que desea ser elegido por el usuario del teléfono, solo puede tener una expresión facial a excepción del protagonista del filme: Gene, cuya voz en la versión original del filme será provista por el comediante T.J. Miller.

Emojimovie

Según la sinopsis oficial de la película, Gene es un "exuberante emoji que nació sin filtro" y puede lograr múltiples expresiones. Determinado a ser normal como los otros emojis, Gene, junto a su amigo Hi-5 (el conductor televisivo James Corden) y la emoji Jailbreak (Ilana Glazer) se embarcarán en una aventura a través de diferentes aplicaciones del teléfono para encontrar el código que ayudará al protagonista.

En entrevista con la revista Entertainment Weekly, Leondis explicó su motivación detrás de la creación de la película. "Cuando estás tratando de hacer una película animada, lo mejor es encontrar algo conocido con lo que todos estén familiarizados pero nadie piensa en eso de esa forma", indicó Leondis. "Desde mi sobrina a mi abuela, todos mandan emojis. Nos conecta. En este mundo tecnológico, todavía buscamos formas de conectarnos como humanos, y eso es lo que creo que los emojis hacen".

Populares de la sección