Se quedó dormida en una biblioteca y fue viral en internet

Una joven fue víctima de la creatividad de los usuarios en las redes sociales
Los memes ya son parte de la cultura de internet. Estas particulares creaciones digitales buscan tomar un hecho que sucedió en el mundo real y replicarlo de mil formas distintas en las redes sociales cargándolo con un sentido del humor típico de internet.

En esta oportunidad, una joven estudiante de la Universidad de Australia se quedó dormida mientras estudiaba en una biblioteca. Uno de sus compañeros, al observar que la joven estaba recostada y con las piernas entrelazadas en uno de los apoya-brazos del sillón formando una particular figura, le tomó una foto y la compartió con el resto de sus amigos en las redes sociales.

Acto seguido, y sin pedir permiso, un usuario de la red social Imgur descargó la imagen y la convirtió en un meme de la joven bailando como Michael Jackson. Lo que sucedió después es la típica historia de una foto que comenzó como un chiste inocente y luego pasó al dominio público de internet en una ola de memes imparables.

Bailando con Drake, sentada en el trono de hierro de Game of Thrones o durmiendo en una hamaca en la playa. Son decenas los memes que inspiró la foto de una simple siesta en un recreo de estudio.



Populares de la sección