Se recaudaron $13 millones para la Peluffo Giguens

La fundación por el cáncer rompió récords en recaudación; vea las fotos de la jornada

Ayer 2 de octubre se realizó una nueva edición del Domingo Amigo, evento a beneficio de la Fundación de lucha contra el cáncer Peluffo Giguens. La jornada tuvo lugar en la Sala Teatro del Movie de Montevideo Shopping.

Alejandro Figuerdo, Iliana Da Silva, Catalina Ferrand, Gerardo Sotelo, Karina Vignola, Gaspar Valverde, Mónica Navarro, Ximena Barbé y la madrina de la fundación Natalia Oreiro estuvieron al frente de la conducción, que incluyó invitados especiales y shows en vivo de Natalia Oreiro, La Saga, Vi-Em, La Santa, el coro Zafiro y El Gucci.

Al final de las presentaciones se anunció la recaudación de la jornada que tuvo un nuevo récord con $ 13.205.690.

También se presentó el nuevo videoclip de la canción Yo te quiero donada por La Saga a la Peluffo Giguens en 2011 e interpretada por la banda liderada por Nicolás Bagatti junto a Mala Tuya y diversas personalidades de la escena artística nacional como Agustín Casanova de Márama, Fer Vázquez de Rombai, Alejandro Spuntone, Jorge Nasser, Denis Ramos de NTVG, María Deal de Toco Para Vos, además de los uruguayos radicados en Argentina Osvaldo Laport y Sebastián Almada.

yo te quiero

Varios clubes deportivos y la Selección uruguaya de fútbol donaron camisetas para ser rematadas a beneficio.


Populares de la sección