Se resolvió el dilema sobre cómo serían los pantalones de perros

Una empresa propone una respuesta a uno de los memes más populares de los últimos años
A fines de 2015, un meme se convirtió en uno de los mensajes más repetidos de internet, al generar un debate entre los usuarios de redes como Twitter. La discusión era: si un perro llevara pantalón, ¿de qué forma debería usarlos? ¿En las patas traseras o en sus cuatro patas?

La respuesta a este absurdo dilema se presentó ahora en las redes sociales, con un mensaje en Twitter que se viralizó y que muestra a un perro usando pantalones en sus cuatro patas caminando por la nieve junto a su dueño.

Embed

La respuesta real a este dilema es un producto de la empresa Muddy Mutts, que ofrece estos pantalones para animales y cuya finalidad es evitar que las mascotas se ensucien al caminar sobre nieve y barro.

El debate original generó columnas de opinión en medios como la revista estadounidense The Atlantic, además de posteos, encuestas y discusiones en todo tipo de sitios y redes sociales. El tuit original, del periodista Jared Keller, acumuló 37.000 me gusta en Twitter, donde dio el salto a otras redes. Y a pesar de que la realidad indique lo contrario, muchos en internet apostaba por la otra opción, la de pantalones en dos patas.

Populares de la sección