- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo en Montevideo, deberán enviar un correo electrónico hasta el lunes 17 inclusive a [email protected], para informarse sobre los días, horario y lugar de devolución del precio de sus entradas.
- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo en el interior, deberán ir al local donde realizaron la compra desde el Lunes 10 al Lunes 17 inclusive para realizar el trámite de devolución del precio de las entradas.
- Quienes hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito OCA, tanto en los puntos de venta como mediante la venta web, recibirán la devolución del precio de sus entradas en forma automática directamente en sus estados de cuenta de dicha tarjeta.
En ninguno de los casos el servicio de RED UTS es reembolsable.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá