Según Vázquez, U2 podría tocar en Uruguay en 2017

El presidente en Nueva York coincidió con el cantante de la banda en el marco de la Asamblea de la ONU

Luego de su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente Tabaré Vázquez afirmó a la prensa que podría ser una realidad la visita de la banda U2 al país.

Vázquez viajó a Nueva York para participar del encuentro de mandatarios internacionales en la ONU; pero además premiado por la Escuela de Salud Pública "Johns Hopkins Bloomberg" que reconoce a "referentes internacionales que han desempeñado un papel trascendente en materia de salud". Allí coincidió con Bono, el cantante de la banda U2, que también fue condecorado.

Sobre el músico, el presidente uruguayo dijo: "Me dijo que posiblemente el año que viene encaren una gira por Sudamérica y piensan visitar Uruguay. Me sorprendió porque estaba muy al tanto del diferendo entre Uruguay y Phillip Morris por el tema del tabaco. Estaba informado".

La banda editó su último disco, Songs of Innocence en 2014, de manera gratuita a través de iTunes, para el cual realizaron una extensa gira por 2015. La banda aún no ha anunciado su vuelta a los escenarios.


Populares de la sección