Segunda pelota y No toquen nada cambian de emisora

Los dos programas de Océano pasarán en 2017 a FM Del Sol
Recientemente FM Del Sol (99.5) cambió de administradores, una situación que acarreó la partida de la principal figura de la emisora, Emiliano Cotelo, y su programa matutino En Perspectiva. Ahora, Del Sol planea renovar su programación incluyendo a partir de 2017 dos de los programas más escuchados de Océano FM: No toquen nada y Segunda Pelota.

El traspaso, confirmado por Pablo Lecueder, propietario de Océano, al diario El País, involucra la partida de Joel Rosemberg, Carlos Tanco (y su personaje Darwin Desbocatti), y parte del equipo de Segunda Pelota.

Mariano López informó a El Observador que al contrario que algunos de sus actuales compañeros, él permanecerá en Océano, aunque aclaró que se embarcará en un nuevo proyecto dentro de la misma emisora.

"Da lástima la partida, pero a la vez significa una oportunidad de renovación de programación. Estamos muy motivados y llenos de adrenalina en este momento. Todo cambio y toda separación es dolorosa, pero quiero decir que la relación es buena con todos los que se van", dijo Lecueder a El País.


Populares de la sección