Selena Gómez: "Estaba absolutamente rota por dentro"

La artista de 24 años que sufre lupus, habló en una entrega de premios luego de alejarse de la vida pública por depresión y ansiedad
Hace unos meses la cantante Selena Gomez se alejó de los focos para concentrarse en su salud. La joven de 24 años sufre de lupus, lo cual conllevó que se sumiera en la depresión y ansiedad, y la obligó a cancelar una gira mundial en promoción de su último disco, Revival.

Pero el domingo a la noche Gomez volvió a la esfera pública para aceptar el premio a Mejor artista pop/rock de los American Music Awards (AMA). Allí la estrella aprovechó el escenario para vocalizar sus problemas, al mismo tiempo que esperó inspirar a sus fans.

"Tuve que parar, tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Lo mantuve todo lo más que pude como para nunca defraudarlos, pero me defraudé a mí misma", dijo Selena en un emotivo discurso. "No estoy buscando validación, tampoco la necesito. Lo único que puedo decir, desde lo profundo de mi corazón, es que estoy totalmente agradecida por poder compartir lo que amo con la gente a la que amo".

"Si estás roto, no deberías de quedarte así para siempre", concluyó.

Populares de la sección