Senado aprobó venias para el BROU y para el sindicalista Pablo Cabrera

El Senado votó este miércoles las venias de los nuevos jerarcas del Banco República (Brou) y también la del representante de los trabajadores en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).

El Banco República estará presidido por el economista Jorge Polgar, un hombre del equipo económico que ya estuvo al frente del Banco Hipotecario.

Polgar estará acompañado en el directorio del Brou por el contador Pablo Moyal y el doctor Leandro Francolino.

También se votó la venia para que el dirigente sindical Pablo Cabrera integre el directorio de ASSE en representación de los trabajadores.

Sin embargo, se postergó la votación de la venia de Natalia Pereyra, para la representación de los usuarios de ASSE, que se tratará el miércoles próximo.

En otro orden, la Cámara Alta aprobó una serie de disposiciones para facilitar una transición gradual entre regímenes tributarios para empresas de reducida dimensión económica.

Además se aprobó la continuidad del funcionamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem) mecanismo por el cual Uruguay accedió a recursos del bloque regional para mejorar su infraestructura.


Populares de la sección