Sepa cuáles son los descuentos y promociones por el día del niño

Los shoppings y las tarjetas tienen varias propuestas para los regalos de los más pequeños
El 21 de agosto se celebra el día del niño en Uruguay y, aunque falte más de una semana, las tarjetas de crédito y los shoppings ya comenzaron con sus clásicos descuentos y promociones para los regalos.

Costa Urbana Shopping

El centro comercial ofrece desde el viernes hasta el domingo 21 inclusive, la posibilidad de canjear puntos del Plan de Fidelidad de Costa Urbana, Para Vos, en dinero para jugar en la zona de juegos de Playland. Con 150 puntos se le acreditarán fichas de juego por valor $ 200, el que tenga 300 puntos podrá cargar hasta $ 400. En tanto, con 500 puntos se podrá acceder a entradas para cualquier película de Life Cinema en el centro comercial, con pop y refrescos incluidos.

Además, desde este jueves se sumó la "Promo Día del Niño", en la que podrán participar todos los clientes que realicen sus compras en cualquiera de los locales del shopping. Presentando el equivalente a $800 en facturas en el stand de Atención al Cliente del centro comercial, se entregará como obsequio un pack con seis cajitas de cereales Kellogg's, incluyendo Zucaritas, Zucaritas sabor chocolate, y Froot Loops.

Los usuarios de tarjeta Visa podrán acceder al pack con boletas por valor de $ 700, mientras que los clientes de tarjetas Visa del Banco República deberán reunir $ 600, y los que utilizan Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping, recibirán los cereales cada $ 500 en boletas y tendrán el beneficio extra de un segundo pack de regalo.

Tres Cruces

Desde este jueves, Tres Cruces ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarse un pack de seis Ricarditos presentando boletas o tickets de compras de los locales comerciales de Shopping por $1.500. Los clientes de tarjetas Visa o Scotiabank recibirán su pack cada $1.200, mientras que aquellos que posean tarjetas Visa-Sonrisas lo harán cada $900.

Además, los clientes participarán del sorteo de 10 bicicletas Bianchi. Las compras abonadas con Visa Sonrisas tendrán doble cupón.

Hasta el domingo 21 de agosto, Punta Carretas Shopping ofrecerá un espacio de atracciones, dirigido a niños de entre 3 y 10 años de edad.

Punta Carretas Shopping

Desde el jueves y hasta el domingo 21 de agosto inclusive, el centro comercial presentará una serie de actividades entre las que se encuentra el acondicionamiento de un espacio en conjunto con Marvel con diversos juegos como un martillo de fuerza, un tiro al blanco y diferentes puzzles, y se dispondrá de una zona de pinturas y expresión plástica.

Además, todos los niños recibirán una máscara de su superhéroe favorito de Marvel, que podrán usar durante la estadía en el lugar.

La actividad no tendrá costo y estará disponible de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos se podrá ingresar desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Montevideo Shopping

Montevideo Shopping, por su parte, lanzó una promoción a partir del 10 de agosto mediante la cual los niños pueden hacerse con un juguete Lego a partir de la presentación de tickets por compras superiores a los $600 y abonando $290 más. En tanto, aquellos que utilicen una tarjeta Visa deberán pagar $270 y con Tarjeta Gaviotas de Scotiabank $250.

Portones Shopping

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 inclusive, los clientes de Portones Shopping podrán canjear con sus boletas por valor $2400 un juguete a elección. Entre las opciones disponibles para el canje habrá Barbies, Hot Wheels, relojes Ben 10, luncheras, peluches, entre otros.

Los clientes que hayan hecho sus compras con tarjetas de crédito del banco Itaú, podrán realizar el canje con boletas por valor $2000.

En tanto, el sábado 20 y el domingo 21 a las 17:30 horas en la Plaza de Comidas, los niños podrán asistir a un show de magia con entrada libre. Al frente de esta presentación estará el mago Matías Gómez. Además, luego de cada espectáculo se sortearán entradas de cine.

Nuevo Centro

Por su parte, Nuevo Centro ofrece auriculares con boletas por valor $1.200 más $200. En tantos quienes paguen con tarjeta Santander y/o Master Card podrán acceder a los auriculares con boletas valor $ 1.200 más $180, y quienes cuenten con tarjeta Molinetes lo harán por $160.

BBVA

Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de BBVA, los miércoles 3, 10 y 17 elija el regalo para el día del niño con un 20% de descuento en jugueterías de todos los Shoppings del país.

Por más información, ver en la web de BBVA


Santander

Hasta el domingo 21 de agosto, Banco Santander celebra el Día del Niño con descuentos del 25% en comercios adheridos para compras realizadas con tarjetas de débito y crédito y de 30% para usuarios de tarjetas de débito Select.

La promoción estará disponible en los locales de Thomas Trent, Bookshop, Farmashop, Petit Baby, Benardita O, Levis Kids, BabyCity, Giro Didactico, juguetería Mundo Mágico, Infantozzi, Chicco, Toy Store, Veo Veo, Había una vez y School Land.

Además, en Disco, Devoto y Geant, el descuento será de 20% con todas las tarjetas Santander en los productos de juguetería.

Por más información, ver en la web de Santander

Scotiabank

Los clientes de Scotiabank podrán participar del sorteo "Día del Niño Swing Pig". Hasta el 31 de agosto, registrándose en la app Swing Pig (http://sorteosmarketing.com.uy), tendrán la posibilidad de ganarse una cámara deportiva infantil que se sorteará el 1° de setiembre.

Para comprar los regalos, con tarjetas Scotiabank obtiene un 20% de ahorro en Foto Martín, y 15% de descuento en Naranjita, República Mini, Baby Market, Aleph Store, Piece of Cake, Navy, Life Cinemas, Todo Música y Barraca Europa.

Por más información, ver en la web de Scotiabank

Itaú

En Mosca, todos los días, en productos seleccionados de la serie "Los Imperdibles" paga un 10% menos con Itaú Banking Card hasta el 21 de agosto, además del 25% de descuento en productos seleccionados de las tiendas.

Por más información, ver en la web de Itaú

Oca

Para el día del niño, en Tata y Multi Ahorro todos los productos de juguetería tienen un 20% de descuento abonando con Oca. La promoción es válida hasta el 14 de agosto.

Por más información, ver en la web de Oca.


Uber Kids

Para estar presente en el día del niño, Uber lanzó #UberKIDS para que sus usuarios le hagan un regalo a los más pequeños. Este viernes 19 de Agosto de 11 a 14 horas podrá pedir su UberKIDS y recibir una minifigura LEGO o una mascota LEGO Friends gratis.

Deberá seleccionar la opción UberKIDS en la barra inferior de la app, definir la ubicación y pedir su auto. Los vehículos participantes no harán viajes, sólo estarán disponibles para entregar los regalos.


Populares de la sección