Sheldon de The Big Bang Theory tendrá su propia serie

La señal CBS prepara un programa derivado de la comedia que se centrará en la infancia del personaje

La señal estadounidense CBS prepara una serie derivada de The Big Bang Theory que se centrará en la infancia del personaje Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons.

Según informó de The Hollywood Reporter, el proyecto será desarrollado por los creadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, y será producido por el propio Parsons.

De acuerdo al portal estadounidense, la serie se enfocará en la adolescencia de Sheldon y tendrá un tono similar a la comedia Malcom in the Middle. Previamente en The Big Bang Theory se ha hablado de la infancia de Sheldon en Texas bajo la crianza de una madre religiosa, interpretada por la actriz Laurie Metcalf.

Según apunta el portal, la serie cambiaría su formato de múltiples cámaras y pasaría a ser filmada en una cámara sola, como series como Modern Family.

Actualmente The Big Bang Theory es una de las series más vistas en Estados Unidos (su última temporada registró más de 14 millones de espectadores por episodio solo en ese país) y en varios países del mundo. La comedia va por su décima temporada y los actores se encuentran en negociaciones para continuar en nuevas entregas.

The Hollywood Reporter indica que en las últimas negociaciones las estrellas principales del reparto (Parsons, Johnny Galeck, Kaley Cuoco) alcanzaron una cifra estimada de US$ 1 millón por capítulo y actualmente buscan un aumento en ese sueldo.



Populares de la sección