Sheldon de The Big Bang Theory tendrá su propia serie, pero como niño

La serie tendrá como protagonista a una versión de 9 años del personaje encarnado por Jim Parsons
Sheldon Cooper, el nerd más famoso de la televisión actual, tendrá su propia serie, aunque se enfocará en su infancia. El protagonista de The Big Bang Theory, encarnado por Jim Parsons, tendrá su propia historia como un niño de 9 años y se centrará en sus años formativos, según confirmó el portal especializado Entertainment Weekly, si bien la existencia de este producto ya se manejaba desde hace algunos meses.

El pequeño Sheldon será encarnado por Iain Armitage, que actualmente puede verse en la serie de HBO Big Little Lies. La serie estará ambientada en Texas y mostrará al niño genio cursando la secundaria a pesar de su corta edad. Cada capítulo tendrá una media hora de duración y estará dirigida por Jon Favreau, responsable de películas como Iron Man o El libro de la selva.

Jim Parsons estará vinculado con esta serie derivada y participará como narrador de los episodios. Además ejercerá como productor ejecutivo junto con los creadores de The Big Bang Theory.

Actualmente la serie madre va por su décima temporada y está gestionando una renovación por dos temporadas más, una vez que se resuelvan las cifras de los contratos de sus actores.

Populares de la sección