Sin actividad en el Teatro de Verano por lluvias

Pronóstico de mal tiempo determinó la primera jornada suspendida en el Ramón Collazo

Considerando el pronóstico de mal tiempo para la noche de este martes, se decidió suspender la actividad que estaba programada para desarrollarse en el Teatro de Verano Ramón Collazo del Parque Rodó. La decisión la adoptó, como lo indica el reglamento, el presidente del jurado, profesor José Cozzo.

En ese escenario debía realizarle la segunda etapa de la rueda inicial, en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2017. También se cancelaron las actividades en los tablados y en los Rondamomo, según supo El Observador.

Carlos Nípoli, directivo de Daecpu, la gremial de los carnavaleros, informó que la etapa del concurso, considerando el procedimiento habitual, quedó ahora reprogramada para el sábado 4 de febrero, al otro día de la jornada en la que se realizará la fecha 11, que es la última de la primera rueda.

También se informó a El Observador que las entradas que habían sido adquiridas para ingresar hoy al Teatro de Verano tienen validez para hacerlo en la jornada del 4 de febrero, cuando finalmente se realice la segunda etapa (por cualquier consulta llamar al 2200 5133 o ver en www.daecpu.org.uy) con el debut ante el jurado de los siguientes cuatro elencos desde la hora 20.30: la revista Madame Gótica, la comparsa Senegal, los humoristas Fantoches y la murga Curtidores de Hongos.

La actividad en el concurso carnavalero se reanudará en la noche de este miércoles, con la tercera etapa, en la que actuarán desde la hora 20.30 los siguientes conjuntos: revista La Compañía, comparsa La Carpintera Roh, humoristas No te Comas los Morrones y murga Metele que son Pasteles.