Sinergia instala nuevo espacio en Carrasco

Está dirigido a emprendedores que requieran de lugares más grandes y sofisticados que los que funcionan en la sede de Palermo

Con la idea de acompañar a los emprendedores a lo largo de todo su proceso, Sinergia añadió una nueva alternativa a sus oficinas de co-work en el barrio Palermo. Se trata de Sinergia Carrasco.

"Cuando algunas empresas crecían, se iban", señaló el CEO y socio de Sinergia, Martín Larre. Por este motivo se concibieron las nuevas instalaciones en Carrasco como un segundo paso en el proceso de crecimiento.

"Hay 16 oficinas y 100 espacios de co-work", detalló Larre, que reconoció que estos espacios son más costosos que los de Palermo por ofrecer otras comodidades.

Según el CEO de Sinergia, muchas de las empresas que dieron sus primeros pasos en las oficinas de Palermo buscaron otras locaciones para crecer y ahora pretenden retornar al ecosistema Sinergia en Carrasco.

Estas oficinas comenzarán a funcionar la semana que viene. "Estamos en una especie de fase de pre-venta , mostrando los espacios", indicó.

Larre destacó que el modelo de negocios de co-work es lo que más funciona. "A la gente le gusta trabajar cerca de donde vive", resaltó, motivo por el cual Sinergia apuesta a expandirse.

"Carrasco es la primera apertura de nuestro plan de expansión. La idea es que haya Sinergia cerca de la casa de todo el que quiera trabajar en un co-work", concluyó Larre. La siguiente apertura está prevista para la zona de Pocitos.


Populares de la sección