Siniestros en ruta: 12 muertos en la primera quincena del año

Este viernes murieron dos personas al chocar en el kilómetro 83 de la Interbalnearia
En la primera quincena del año hubo 12 muertos a raíz de siniestros de tránsito en rutas nacionales. Los últimos dos se produjeron este viernes, cuando un auto que intentó cruzar la ruta Interbalnearia se dio contra una camioneta que se dirigía hacia el este.

Según informó a El Observador el vocero de Caminera, Daniel Segovia, como consecuencia del siniestro murieron dos personas que viajaban en el auto y una tercera persona recibió heridas de gravedad. En tanto, los pasajeros de la camioneta, matriculada en Argentina, resultaron ilesos.

Tomando en cuenta este último caso, en los primeros 15 días del año hubo 10 siniestros fatales y 12 muertos en rutas nacionales.

Cambio de quincena

Segovia indicó que por el momento el tránsito se encuentra enlentecido en la entrada del balneario Solís, en el kilómetro 83 de la Interbalnearia, como consecuencia del accidente. En el resto de la ruta el tránsito circula con normalidad.

De todos modos indicó que es probable que en las próximas horas haya un enlentecimiento de los vehículos que van hacia el este, mientras que se espera que el tránsito que vuelve a Montevideo alcance su punto máximo en la tarde de este domingo.

Populares de la sección