Microsoft felicitó al jugador uruguayo por el nacimiento de su hijo y, de paso, promocionó su servicio de comunicación a distancia
Tiempo de lectura: -'
24 de febrero de 2016 a las 13:32
El nacimiento de Martín, hijo del ídolo del fútbol uruguayo, Diego Forlán le calzó a Skype como anillo al dedo.
El jugador no pudo estar durante el nacimiento de su hijo por encontrarse en Lima en el primer partido que disputó su equipo, Peñarol, frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores. Según informó posteriormente su esposa, Paz Cardoso, el primer encuentro entre el jugador y el recién nacido se dio gracias al programa Skype de Microsoft.
Ni lenta ni perezosa, la multinacional aprovechó este suceso y en su cuenta de Facebook publicó: "Hay momentos imperdibles en la vida de cada uno, y con #Skype podés vivirlos incluso a kilómetros de distancia".
Esta frase va acompañada de una ilustración de Forlán acunando una tableta con la imagen de su hijo; de esta manera cumplió con la doble función de felicitar al jugador por su paternidad y de utilizar su experiencia como un ejemplo de las bondades de Skype, una de las principales marcas de Microsoft, por la que pagó US$8.500 millones en 2011.