Slash, admirador del cine de uruguayos

El integrante de Guns n' Roses fue a ver la última película del director Federico Álvarez y el guionista Rodolfo Sayagués
El guitarrista e integrante de Guns n' Roses, Axl Rose, asistió a una función privada de la película Don't Breathe, dirigida por el uruguayo Federico Álvarez y coescrita junto al uruguayo Rodolfo Sayagués. Se trata de la segunda película de dupla realizada en Hollywood, luego de que en 2013 estrenarán el filme Posesión infernal. El filme se estrenará en Uruguay en agosto.

"Acabo de ver una función privada de esta película. Todo lo que puedo decir, es que tienen que verla. Es fucking intensa. Realmente", comentó el músico a través de su cuenta oficial en Facebook.

Don't breathe está protagonizada por tres jóvenes quienes invaden la casa de un ciego con el objetivo de robarle, aunque una vez adentro se darán cuenta que se metieron en la casa equivocada. De acuerdo al portal especializado en filmes del género Bloody Disgusting, para describir el filme hay que imaginar un hijo entre Cacería macabra (2011) y La habitación del pánico (2002) de David Fincher.

Embed




Populares de la sección