Smirnoff Ice Storm desató una tormenta de fiesta en Punta del Diablo

La marca celebró por partida doble el 3 y 5 de enero el lanzamiento del nuevo sabor guaraná

Los embajadores de la marca, Andy Vila, Damián Herrera, El Gucci y Ana Inés Martínez, se hicieron presentes en el sunset que comenzó a las 17:00 hs con la música de un DJ local que hizo levantar a todos los jóvenes de sus sillas para ponerse a bailar junto con los celebrities en el parador de la playa La Viuda.

En el parador los invitados se atrevieron a vivir una tormenta de viento a través de una maquina sopladora, mientras eran filmados a través de una Go Pro que registraba las caras más graciosas del verano.

Luego a la noche, en el boliche El Club, el encargado de animar la fiesta con su música fue el DJ Meme Bouquet. Mientras sonaban los mejores hits del verano, los invitados subían al vip para sacarse fotos con los celebrities uruguayos, todos querían tener una selfie con El Gucci, Andy Vila, Ana Inés o Damián Herrera.

Luego sobre el final de la fiesta, la marca simuló una tormenta real, tirando agua, viento y cotillón, haciendo explotar ese momento mientras amanecía en Punta del Diablo.

Por su carácter innovador, Smirnoff ha querido aportar un toque afrutado y dulce a su suave y refrescante vodka. Smirnoff Ice Storm fue creado para quienes buscaban nuevos y divertidos sabores, además de los amantes de la guaraná, con el que brindar en celebraciones inolvidables.

Siendo Smirnoff Ice una bebida categorizada como Ready To Drink (RTD), que significa literalmente "Listo Para Tomar", su versión Storm combina el vodka Smirnoff y el sabor de la guaraná conjugando en un trago levemente gasificado con una graduación de alcohol de 6%. Su presentación en lata individual lo convierte en ideal para disfrutar en la playa, acompañar con amigos y empezar la noche.

La guaraná revolucionó los paladares más exigentes de la costa uruguaya, con una experiencia diferente, como las que siempre ofrece la marca.