Soda Stereo presentó un nuevo disco

Se trata de la banda sonora del espectáculo Septimo día, del Cirque du Soleil, e incluye nuevas versiones de sus clásicos
Ayer se estrenó en el Luna Park de Buenos Aires el espectáculo Séptimo día - no descansaré, un show del Cirque du Soleil inspirado y conducido por las canciones de la banda de rock argentina Soda Stereo, que se integra así a una prestigiosa lista de artistas y grupos que han generado espectáculos junto a la compañía canadiense, y que incluye a Michael Jackson, Elvis y los Beatles.
Embed

El show basado en Soda Stereo se presentará en la capital argentina hasta mayo, cuando iniciará una gira que la llevará por otras ciudades de ese país, y luego a Perú, Colombia, Chile y México. De momento no hay previstas visitas a Montevideo, pero como un leve consuelo puede escucharse desde hoy el nuevo disco de la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Septimo día es el nombre del álbum, que es una recopilación de éxitos y clásicos del trío, reversionados y unidos tal y como se escuchan en el espectáculo del Cirque. Esta banda sonora se asemeja así a proyectos como Love, el disco que recopila las canciones remixadas que se escuchan en el espectáculo homónimo inspirado en la música de The Beatles.

Septimo día inculye En la ciudad de la furia, Persiana americana, Cuando pase el temblor y De musica ligera, pero también presenta combinaciones de temas como Ella usó mi cabeza como un revolver y Un misil en mi placard. El disco está disponible en Spotify.

Populares de la sección