Soluciones empresariales de Movistar para el agro

La compañía presentó más de 20 planes empresariales para el agro
Movistar presentó más de 20 planes empresariales para el agro, ofreciendo soluciones digitales, además de servicios de navegación y voz, en un stand muy elegante instalado en la 22ª Expoactiva Nacional.

Carlos Silvera, jefe de ventas para el interior, destacó a El Observador Agropecuario el producto denominado Tu Web, donde la empresa del agro puede crear su propia página web, de una forma muy ágil y rápida.

También se ofreció un sistema integral de gestión, para la facturación electrónica, con la información alojada en los servidores de Movistar, que brindan seguridad las 24 horas del día los siete días de la semana.

También se ofreció otro producto para la gestión de tareas de las empresas, que a través de un smartphone pueden geolocalizar vehículos o maquinaria, interactuar, con información sobre diferentes aspectos del trabajo, como hora del inicio de jornada y de finalización, cuándo se hizo una tarea o cuándo terminó.

Además se ofrecieron los Samsung Galaxy A3 y A5, con procesadores más rápidos, baterías con mayor autonomía y cámaras que son cada vez más importantes.

Para contratar los servicios empresariales de Movistar los interesados deben llamar al número 095 70 26 11 o enviar un correo a solucionesempresariales.uy@telefonica.com.

Populares de la sección