Solveig: otro gigante que pasó por Punta

Uno de los principales DJ del mundo tocó en El Jagüel, en una fiesta exclusiva para mil invitados que organizó la cerveza Miller.

El conocido DJ francés Martin Solveig fue la frutilla de lujo en la megafiesta de Miller en Punta del Este, un espectáculo que arrancó en las últimas horas del domingo y culminó ya enm la mañana del lunes. La fiesta se desarrolló en la residencia Kalymnos, una chacra dentro del bosque de El Jagüel, muy cerca de donde tocó David Guetta el pasado 3 de enero.  
 
Solveig llegó por primera vez a Uruguay de la mano de la marca de cerveza estadounidense que desembarcó en el balneario con la llamada "tropa": sus principales CEOs y gerentes de la empresa estaban anoche presentes en el evento. Miller está desarrollando su programa especial Luminocity, una promoción para clientes VIP, que pasan un fin de semana en Punta alojados en el exclusivo hotel Yoo, de Philip Starck.

El artista se hizo conocido en el mundo por su éxito "Hello", en cuyo video musical tiene como invitado estrella al tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. (Producción: Valentín Trujillo)

La fiesta de Miller

Encima de un escenario al que se le adosó una pista de baile, Solveig hizo mover a los mil invitados que tuvo la fiesta. A los costados y en el perímetro, unas enormes pantallas con leds reproducían los ecualizadores del DJ.
 
El servicio de catering, a cargo de la empresa de Mariana Caviglia, tuvo desde rollitos de jamón crudo y tapas españolas hasta pinchos y pescado, especialmente pensado para acompañar la cerveza. Al final, para darle el toque yanqui, hubo unas especiales hamburguesitas gourmet.  
 
Solveig pidió un bar personal, donde había abundante vodka. Pero cuando llegó lo único que quería era energizante, y la organización debió correr para satisfacer su deseo. Según fuentes de la organización, el caché del francés por la noche fue de US$ 50.000.


Populares de la sección

Comentarios