Soy Luna encendió la noche del Centenario

Miles de niños y adolescentes cantaron y bailaron por dos horas con los integrantes de la serie de Disney
Con la emoción pintada en la cara miles de niños y adolescentes recibieron en la noche de este jueves en el estadio Centenario al elenco de Soy Luna, la serie de Disney que el último año acaparó la atención del público más joven.
La carismática Karol Sevilla
(protagonista de la serie) llevó adelante un show que tuvo de todo: las canciones más populares, baile, patines, e incluso pequeñas actuaciones en las que los integrantes del elenco interactuaron con el público al punto de nunca dejar caer el espectáculo.

Los momentos más altos de la noche los marcaron la apertura del show con la canción Alas, una de las más conocidas de la serie; Valiente, cantado en dos oportunidades, y los espacios en los que los protagonistas recrearon pequeñas escenas de amor. También estuvieron presentes y con gran respuesta del público los covers de las canciones Prófugos, de Soda Stereo y A rodar mi vida de Fito Páez.

Lea también: Soy Luna habla sobre su show en Uruguay

Las coreografías, cambios de vestuario permanente y shows de luces agregaron color a un espectáculo que antes de empezar ya tenía al público conquistado.

El hilo conductor, así como en la serie, fue el sueño de Luna, y el mensaje de no dejar de soñar y luchar por lo que se quiere.

El cierre, además de la emoción del adiós, las luces, papelitos y saludos, tuvo una promesa que arrancó gritos de todos los fans. El próximo 17 de abril se estrena la segunda temporada de la serie.