Spider-Man vuelve a Marvel con nueva identidad

Conozca el primer avance de Spider-Man: de regreso a casa

Se publicó ayer el primer avance de Spider-Man: de regreso a casa, una nueva interpretación de personaje de los cómics de Marvel. Estrenado en el programa Jimmy Kimmel Live!, el tráiler brindó por primera vez un vistazo extendido a la película de los estudios Sony Pictures en colaboración la división cinematográfica de Marvel.

El actor Tom Holland, quien apareció por primera vez como Spider-Man en la película Capitán América: Guerra Civil (2015), interpreta a una versión joven del superhéroe de poderes arácnidos.

En esta versión, la tercera luego de dos sagas diferentes realizadas por Sony entre 2002 y 2007 y luego entre 20012 y 2014, Peter Parker se encuentra aprendiendo de Iron Man sobre el negocio de los superhéroes, al mismo tiempo que tiene que enfrentarse a la amenaza del Buitre mientras lidia con su escuela y su vida social.

La película fue dirigida por Jon Watts e incluirá la aparición de Robert Downey Jr como Tony Stark (Iron Man) y a Michael Keaton como el Buitre. La actriz Marisa Tomei será la tía de Peter Parker, May, mientras que la cantante Zendaya y el joven actor Jacob Batalon interpretarán a los compañeros y amigos de clase del héroe.

Spider-Man: de regreso a casa tiene su estreno previsto para julio de 2017. Para ese año, los estudios Marvel también planean el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Thor: Ragnarok.