Stella Artois y Water.org renuevan su compromiso por el acceso al agua potable

La campaña "Buy a Lady a Drink" ayudará a millones de mujeres y sus familias recaudando fondos con la venta de un Cáliz edición limitada

Stella Artois anunció la extensión de la colaboración por varios años con Water.org y el lanzamiento de su campaña "Buy a Lady a Drink" para ayudar a terminar con la crisis mundial del agua. Durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se invitó a líderes mundiales de negocios, medios de comunicación y consumidores a unirse a esta misión.

Una de cada diez personas carece de acceso a agua potable. Este problema afecta principalmente a mujeres y niños, que dedican gran parte de su tiempo a recolectar agua en lugar de trabajar, cuidar a su familia o ir a la escuela.

El agua también ha jugado un papel importante en los 600 años de patrimonio de Stella Artois. A través de una donación corporativa de Stella Artois y la venta de Cáliz edición limitada, esta alianza busca contribuir al acceso al agua potable para 3,5 millones de personas en el mundo subdesarrollado para 2020, y contribuye a la iniciativa "Global Water" del Foro Económico Mundial 2017.

Desde el lanzamiento de la campaña "Buy a Lady a Drink" hace dos años, Stella Artois ha donado más de US$ 3 millones a Water.org y ha vendido más de 225.000 Cáliz para ayudar a proveer cinco años de agua potable a más de 800.000 personas en el mundo subdesarrollado.

En Uruguay, la marca venderá el Cáliz edición limitada diseñados por artistas locales de Uganda, Camboya y Brasil a partir de febrero. Por cada Cáliz vendido, Stella Artois ayuda a Water.org brindar 5 años de agua potable a una persona en el mundo subdesarrollado.


Populares de la sección