Stephen King y su nuevo relato de terror: Donald Trump

El escritor prolífico hace campaña en contra del republicano a través de Twitter

La última historia de Stephen King es muy breve y es protagonizada por Donald Trump. El escritor, uno de los más reconocidos en el género del horror, se mostró en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter.

King se burló del empresario multimillonario al utilizarlo como protagonista de un breve relato. "Mi historia de terror más reciente: érase una vez un hombre llamado Donald Trump, que se postulaba para presidente. Algunas personas querían que ganara", escribió King en una serie de tuits.

Embed

La publicación actualmente fue compartida 140.000 veces y obtuvo más de 200 mil "Me gusta".

King se ha mostrado en contra de la idea de que Trump alcance la presidencia desde que el republicano fue nominado como candidato de su partido, según lo apunta el diario español El País. Previamente cuestionó que los republicanos quieran poner el arma nuclear "en manos de un hombre que tiene el temperamento de un niño de dos años".

Embed

El autor también ha utilizado su cuenta de Twitter para cuestionar al candidato tras las acusaciones contra Trump de acoso sexual. "Si eres un hombre cuya mujer o hijas han sufrido acoso sexual, y estás pensando votar a Donald Trump, la culpa es tuya", publicó.

Embed






Populares de la sección