Steve Tyler: "Me da igual la banda, quiero que Joe viva"

Días después de la caída del Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, su compañero de banda expresó preocupación por su amigo

El pasado domingo por la noche Joe Perry se encontraba tocando con el traje de la banda Hollywood Vampires, en la que también forman parte Johnny Depp y Alice Cooper, en el anfiteatro Ford de Coney Island, cuando se tropezó fuera del escenario y cayó. De inmediato fue derivado al Hospital Presbiteriano de Columbia en Nueva York en donde, según se publicó en su cuenta de Twitter oficial, el guitarrista se encuentra en condiciones estables.

Embed

"Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Está estable, con su familia y bajo el mejor cuidado".

El canal de Twitter oficial de Hollywood Vampires también publicó información positiva sobre la salud del cofundador de Aerosmith de 65 años.

Embed

"Joe Perry está estable y resistiendo. Sus hermanos Vampires y sus fans le desean una pronta recuperación"

Sin embargo, ayer viernes Steve Tyler mostró preocupación por la salud de su amigo. "Está empezando a asustarme un poco", dijo Tyler en una entrevista con Billboard . "Sé que se está recuperando, él está muy bien, cayó por estar exhausto. Pero conozco a mi hermano. Él es el único tipo que es tan apasionado por su parte como lo soy yo".



Populares de la sección