Su padre donó su corazón y el receptor la acompañó hasta el altar

Diez años después del asesinato de su papá, Jeni Stepien se casó acompañada del hombre cuya vida fue salvada gracias a la donación del órgano

Diez años después del asesinato de su padre, Jeni Stepien caminó al altar con una parte de él. Stepien fue acompañada por el hombre que recibió el corazón de su padre, una vez que la familia decidió donar sus órganos tras la muerte de Michael Stepien, quien fue asesinado en 2006.

Según escribió Katie Rogers en The New York Times, Arthur Thomas se mantuvo en contacto con la familia de Stepien una vez que la donación fue exitosa y pudo vivir. Durante diez años intercambiaron llamadas y correos electrónicos, pero no fue hasta que Stepien decidió casarse que finalmente se vieron personalmente.

"Uno de mis primeros pensamientos (tras comprometerse) fue: '¿Quién me llevará por el altar?', dijo Stepien durante una entrevista con el diario estadounidense. "Y pensé: 'Sería increíble tener una parte física de mi padre conmigo ahí", agrego.

"Pensé que sería la mejor forma para que se sienta cercana a su padre", dijo Thomas, quien estuvo al borde la muerte debido a una taquicardia ventricular 16 años antes de recibir el trasplante.


Populares de la sección