Suárez: “Me peché con el hombro de él”

El delantero habló brevemente de la jugada de la polémica. "Yo también quedé con un golpe en el ojo", apuntó

"Son cosas que pasan en el área, me pecho con el hombro de él, yo también quedé con un golpe en el ojo". Eso dijo Suárez a Canal 10 consultado sobre la incidencia con Chiellini, donde el defensor lo acusa de morderlo en el hombro.

Consultado por en zona mixta, el delantero apuntó: "Somos todos jugadores de fútbol, sabemos todos lo que pasa adentro de la cancha, por eso no hay que darle importancia a nada". "No creo que haya sido nada. Son cosas que pasan adentro de la cancha y ahí podés ver mi ojo también", agregó en referencia al codazo que le dio el jugador.

En referencia a la polémica, Suárez sostuvo que "pasan millones de cosas adentro de la cancha y... son cosas que pasan". "Yo no me voy a quejar de lo que me hacen a mí. Son cosas circunstanciales, que pasan ahí, que tampoco hay que hacerlas tan grandes", indicó.

El delantero hizo referencia al arquero italiano, Gianluigi Buffon, y aseguró que tuvo "intervenciones muy buenas", y que "demostró que es uno de los mejores del mundo".

“Después de haberle ganado a dos campeones del Mundo, selecciones que siempre van con la misma ilusión, dejarlos por el camino enorgullece mucho”, agregó el salteño y luego señaló: “Estamos contentos porque se ganó y se clasificó después de sufrir tanto. Ahora somos conscientes que tenemos pocos días para descansar”.

 

 


Populares de la sección

Comentarios