Subastan al mejor postor un inmueble en Pocitos

El inmueble ofrece vista al puerto y cuenta con un área de 130 m2

En actividad de carácter público, judicial y sin base en moneda nacional, en la presente semana se efectuará la venta al de una unidad en el Edificio Torres del Puerto, en Pocitos Nuevo.

Con acceso por la calle Cristóbal Echevarriarza 3535 –a una cuadra de rambla República del Perú– (en Torre B Unidad 1106), el apartamento da al frente (con vista a la rambla y puerto) de 130 m2 y consta de cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y jacuzzi), dos baños (uno de ellos social), living-comedor, cocina con terraza lavadero y calefacción por losa radiante.

El propietario tendrá derecho a un garaje para dos vehículos en un edificio que cuenta con diversos servicios, entre ellos dos piscinas climatizadas, dos canchas de tenis, barbacoa, gimnasio, sala de juegos para niños y salón de fiestas. Portería y servicio de vigilancia las 24 horas del día son otras prestaciones disponibles.

Para esta subasta que es por disposición de la jueza letrada de Primera Instancia en lo Civil de 17º Turno, el mejor postor deberá abonar el 30% de su oferta. Este pago será a cuenta del precio final se deberá realizar en efectivo, cheque certificado o letra de cambio, en moneda nacional. El importe tiene que ser abonado una vez finalizado el remate.

El comprador tendrá que pagar además la comisión de compra del rematador y demás impuestos y gastos que por ley le corresponden (3,66%), en porcentaje a depositar una vez finalizada la subasta. Por su parte, el vendedor será responsable de pagar la comisión e impuestos al rematador, en un monto que alcanza al 1,22%.

El comprador tendrá un plazo máximo de 20 días de corrido para abonar el saldo restante del precio que alcance el remate. La venta será mañana miércoles 24 a la hora 10.30 en la calle Cerrito 307, en Ciudad Vieja.

Por más información sobre esta actividad, los interesados deben contactarse con el rematador Sergio Fain al teléfono 2916 4731 o enviar e-mail a remates@adinet.com.uy.