Subastan casa en barrio Colón

El rematador Silvio Rienzi presentará la venta sin base de una propiedad que tiene un terreno de 809 m2 y una edificación de 100 m2

La venta pública, sin base en dólares y al mejor postor de un bien inmueble en el barrio Colón, integra la cartelera de subastas judiciales que se presentarán la próxima semana en Montevideo. La actividad estará a cargo del rematador Silvio Daniel Rienzi.

La propiedad está ubicada en la Ruta César Mayo Gutiérrez 2454 esquina La Casona. El padrón: Nº 130.148 tiene un área de superficie de 809 m2 y una edificación que alcanza a 100 m2 (según cédula catastral). En cuanto a sus ambientes, divide sus espacios en dos dormitorios, living, cocina, baño y un depósito de 18 metros (según información recabada en cédula catastral).

En referencia a los requisitos que exige la Justicia, el comprador deberá depositar el 30% de seña y abonar además el 3,66% del precio, por concepto de comisión e impuestos al rematador. Todo el monto que corresponda deberá ser abonado en efectivo, letra de cambio o cheque certificado. Además, serán de cuenta del comprador los gastos que generen la posterior escritura e impuestos y demás que la ley pone a su cargo, debiendo consignar el saldo de precio en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del remate.

El bien inmueble se remata en las condiciones que surgen de la documentación del expediente, de la información municipal y en la situación jurídica y material que se encuentre al momento de la escrituración.

En materia de deudas, existen deudas ante los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Educación Primaria (únicos rubros imputables al precio hasta la fecha del remate). Con respecto a la existencia de deudas con el Banco de Previsión Social por construcciones, no hay información actualizada.

La subasta será el próximo jueves 21 a la hora 15.30 en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en la Ciudad Vieja. Por más detalles de esta venta, los lectores interesados pueden comunicarse con el rematador Silvio Rienzi al teléfono 094448333 o enviando correo electrónico a silviorienzi@gmail.com.