Subastan casa en Punta del Este

La propiedad será rematada al mejor postor a través de Pablo Ponce De León

La firma Ponce De León & Asociados, empresa que atiende los negocios concernientes a tasaciones, remates y bienes raíces, con la presencia del rematador Pablo Ponce De León, ofrecerá al mejor postor sin base y en dólares, la venta de una propiedad en el balneario de Punta del Este.

El bien inmueble, identificado como el padrón Nº 10134, está ubicado en el paraje Rincón del Indio -Punta del Este- en Maldonado. Su acceso y localización es sobre la rotonda de la Parada Nº 31 de la Playa Brava. Para llegar al lugar hay que tomar por Avenida Rubens a unos 600 metros hasta Calle Nº 2.

Con relación a detalles de la propiedad, se trata de una casa con una aérea edificada de 170 m2 en un terreno de 1102 m2 y con 29 metros de frente. Por otros detalles de la propiedad a subastar, los interesados deben de comunicarse con el rematador actuante.

El comprador que desee adquirir el bien inmueble en subasta, tendrá que presentar en carácter de seña y a modo de garantía, una oferta que ascienda al 20% del precio final. El mejor postor deberá abonar además la comisión más IVA al rematador, en porcentaje que asciende al 3.66%, todo en dinero en efectivo o letra de cambio y una vez finalizada la venta judicial.

En lo referente a la posible existencia de deudas ante entidades municipales o nacionales, el comprador debe saber que del precio final de la subasta solo se podrá descontar los tributos de Contribución Inmobiliaria, Impuesto de Enseñanza Primaria, como también el 2% correspondiente al vendedor por ITP e IRPF.

Consultado acerca de las características y ventajas que ofrece el bien inmueble a subastar, el rematador Pablo Ponce De León comentó a El Observador que "se trata de una zona muy buscada por turistas y extranjeros en función de su tranquilidad y a la vez se encuentra en expansión con buenos emprendimientos y desarrollos inmobiliarios en toda la zona".

La subasta es el próximo martes 4 a las 16.30 horas en Avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores, en Ciudad Vieja. Para obtener más información o acceder a más detalles, los interesados pueden enviar e-mail a poceremates@gmail.com o llamando al rematador al teléfono 099 777 158.


Populares de la sección