Subastan derechos de una casa en Canelones

La propiedad está ubicada en Lagomar, y será ofrecida sin base en dólares

L a venta de los derechos de promitente comprador de un padrón único en el balneario de Lagomar, en Ciudad de la Costa (Canelones) será una de las actividades que se desarrollarán en los próximos días en el mercado local. La subasta judicial estará a cargo de Laura Balseiro.

El bien inmueble, ubicado en avenida de los Eucaliptus entre Río Amazonas y Gestido (manzana 9 - solar 15), está a una cuadra del mar. El padrón Nº 9007 ofrece una superficie de 753,42 m², según escrituras. Según la Dirección General de Catastro, tiene 181 m² de construcción.

La construcción cuenta con un living comedor al frente con hogar, cocina comedor con estufa a leña y amplio ventanal, dormitorio principal al frente, tres dormitorios, dos baños y servicio completo, barbacoa y un jardín con reja perimetral con entrada para vehículos.

Garaje, piscina, calefacción a gas por cañería y agua caliente central son otros puntos que completan la edificación, la cual se presenta en optimas condiciones. El mejor postor deberá depositar el 30% del precio ofertado en concepto de seña, en efectivo o letra de cambio y en dólares. Además serán de su cargo la comisión de compra del rematador, lo que asciende al 12,2%, más impuestos y gastos que por ley le corresponden.

El comprador pagará también los gastos y honorarios de la escritura y los impuestos que la ley entienda correspondientes. Además, el vendedor será responsable de los costos del expediente, y de la comisión de venta del rematador más IVA, que alcanza al 2,44% más el 1% de impuesto departamental.

Este remate judicial será el próximo miércoles 22 a la hora 10.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más detalles, comunicarse con Laura Balseiro al teléfono 094 475 754.


Acerca del autor