Subastan fracciones de campo en Soriano

Se venderán al mejor postor y sin base un predio de 81 hectáreas y otro de 17 hectáreas

Entre los remates judiciales que están previstos en el interior del país para la próxima semana, se presentará la venta pública y al mejor postor de dos fracciones de campo con mejoras. La actividad se llevará adelante en el departamento de Soriano y estará a cargo del rematador Tania Martínez.

De los terrenos a subastarse, el padrón No. 3.125 abarca un área de 81 hectáreas y 4572 m², mientras que el padrón No. 8.130 alcanza una superficie de 17 hectáreas.

Con relación a los requisitos que deberán cumplir el comprador, deberá depositar por concepto de seña el 30% de su oferta, esto en efectivo y/o letra de cambio, más comisión y tributos a su cargo; y el saldo en plazo que se notificará. El mejor postor además tendrá que abonar la comisión del martillero (3%), más el IVA (22%) lo que totaliza un 3,66%.

En tanto, el vendedor será responsable de los costos que origine el expediente por conceptos de comisión de venta (1%) más el IVA y el impuesto Municipal de la Ley No. 12.700. En caso de existir deudas, sólo se podrá descontar del precio las deudas por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria, esto a la fecha de la subasta.

Tampoco existen datos actualizados de la situación contributiva y fiscal del bien ante Banco de Previsión Social y/o Dirección General Impositiva u otros organismos de contralor.

La subasta será sin base y en dólares el próximo martes 26 a las 14.30 horas en la calle Rodó 645 (Ciudad de Mercedes-departamento de Soriano). Por consultas o más detalles, los lectores interesados pueden comunicarse con el teléfono 4532 0168 o enviar correo electrónico a taniamartinezb@gmail.com.