Subastan mobiliario, electrodomésticos y vestimenta

En dos actividades a desarrollarse en Colón y el Cerro, se ofrecerá al mejor postor y sin base una amplia variedad de lotes

La rematador Andrea Pezzutto presentará durante los próximos dos fines de semana actividades de carácter particular, esto en Montevideo. Los lotes que serán ofrecidos en subasta, está previsto que no tengan base alguna.

En la jornada del sábado 8, la tasador y rematador ofrecerá un remate que tendrá mobiliario en uso, camas, sillas, escritorio, mesa de luz, biblioteca, adornos, vajilla, cuna de bronce. Se rematará también prendas de vestir, mesas, ropero de niño, alacena, placares, espejos y herramientas usadas. Otros lotes son una moto arenera, un tráiler y una heladera de lácteos. Además se realizará la venta al mejor postor de un automóvil Ford Escort Inglés, del año 1981 –con documentación al día-.

La propuesta será desde la hora 10.30 en la calle Guttemberg Nº 6366 y esquina Guanahaby, en la zona de Lézica (Colón). Los lotes estarán en exposición los días jueves 6 y viernes 7 de 11 a 15 horas. Los compradores podrán retirar sus adquisiciones luego del remate y los días lunes 10 y martes 11 próximo.

Remate en el Cerro

Para el día sábado 15 de octubre desde la hora 11, se llevará adelante un remate de mobiliario y electrodomésticos para el hogar. Quienes asistan a la actividad podrán presentar ofertas por mobiliario en uso familiar, juego de dormitorio de estilo Luis XV, camas de bronce, colchones, roperos, cómodas, mesas de luz y mesas de comedor.

IMG-20161006-WA0016_resized.jpg
Parte de los juegos de vajilla que serán vendidos el próximo sábado 15 en el Cerro<br>
Parte de los juegos de vajilla que serán vendidos el próximo sábado 15 en el Cerro

Se rematarán también aparadores, modulares, lámparas, apliques, alfombras, juego de loza de 101 piezas, copas, vasos, máquina de coser, calefones y muchos artículos más que son imposibles de detallar.

El remate será en la calle Centro América Nº 1810 entre Portugal y Bogotá, en el Cerro. La exposición de los lotes será los días viernes 14 en el horario de 13 a 16 y el sábado 15 a partir de la hora 10. El retiro de la mercadería puede ser una vez finalizado el remate como también los días lunes 17 y martes 18 del corriente.

Para los dos remates, quienes resulten mejores postores tendrán que abonar una comisión del 18,03% con impuestos incluidos. Para acceder a más detalles, los lectores pueden comunicarse con Andrea Pezzutto al teléfono 094276099 o con María Luisa Rodríguez al celular 099726615.