Subastan residencia en Canelones

Assad Hajjoul remata un inmueble en Parque Miramar

Por disposición de la jueza letrada de Ciudad de la Costa de 5º Turno, Assad Hajjoul ofrecerá en remate judicial, sin base, en dólares y al mejor postor, una residencia en Parque Miramar, en la localidad de Ciudad de la Costa.

Con dirección en la calle León Felipe Nº 1525 entre Federico García Lorca y Antonio Machado, el padrón Nº 34.533 tiene un terreno con una superficie de 561 m2 y un frente de 15,86 metros, mientras que la edificación llega a un área de 185 m2. La construcción se encuentra dentro de una categoría buena (2,5), al tiempo que su estado es calificado como excelente –fue reformada, con planos aprobados y habilitados el 28 de noviembre de 2006–.

En referencia a las características que presenta el bien inmueble, este cuenta con living amplio con estufa a leña (al frente), cocina amplia con sala de estar y barra rústica de madera de marina, dormitorio principal con baño en suite (al frente), más dos dormitorios y un baño principal.

La construcción tiene además un fondo con piscina y barbacoa cerrada con parrillero, dormitorio (o escritorio), baño y una habitación de tipo lavadero. También posee garaje para dos automóviles, mientras que en materia de seguridad todos los ambientes tienen alarmas y sensores, al tiempo que el portón de acceso es a control remoto.

Sobre los requisitos que tendrá que cumplir el mejor postor, deberá pagar el 30% de su oferta, más la comisión de compra del rematador (equivalente al 3,66%) más impuestos y gastos que por ley corresponden en este caso.

Por su parte, será de cargo del expediente, la comisión de venta del rematador (1%) más el IVA (0,22%), así como el impuesto ley Nº 12.700 (1%), totalizando 2,22% del precio de remate; así como los gastos originados por el mismo y los impuestos que la ley pone a su cargo.

Acerca del plazo máximo para consignar el saldo del precio final, este será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de la notificación de la venta judicial.

El remate será el próximo miércoles 14, a las 14 horas, en el juzgado de Ciudad de la Costa, ubicado en avenida Giannattasio casi avenida Uruguay (sobre el kilómetro 23). Para acceder a más detalles sobre este remate o por consultas sobre el inmueble, el público puede contactar al rematador a través del teléfono 2900 3099 o enviando correo electrónico a la casilla assad@remate.com.uy.


Populares de la sección