Subastan solares en balnearios de Rocha y ofrecen financiación

La venta se llevará adelante el viernes 18 de noviembre en Montevideo

En uno de los remates más destacados de bienes inmuebles en el interior del país, el rematador Lucas Etcheverrito Sánchez presentará la venta al mejor postor de 30 solares ubicados en los balnearios de Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo, en Rocha.

Para los terrenos ubicados en la Barra del Chuy y en La Esmeralda, el remate ofrecerá la posibilidad de compra hasta en 96 cuotas sin intereses en dólares, con la opción de pasar el precio de las cuotas a unidades indexadas (UI) a la cotización en pesos del día de la subasta. Las bases de cuota varían dependiendo de la ubicación del cada predio.

En las compras a plazo, el mejor postor deberá pagar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, todo en el acto del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. El saldo se debe pagar mes a mes en sus respectivas cuotas en dólares (desde US$ 170) o UI según la opción que haya elegido en el día del remate.

Si el comprador decide integrar el 40% del valor de remate dentro de un plazo de 120 días, obtendrá 3% de descuento y podrá realizar compromiso de compra-venta en donde se entrega el solar.

En las compras al contado, se realiza un descuento del 10% y se requiere del pago de una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos en el acto del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. El saldo restante se debe completar en un plazo no mayor a 60 días, otorgándose así escritura definitiva con integración total del precio.

Por su parte, en cuanto a los requisitos para quienes compren terrenos en el balneario de Punta del Diablo, en las compras al contado se realizará 10% de descuento para quienes paguen una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos en el acto del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. Para abonar el saldo hay un límite de 60 días, y posterior al mismo se entrega la escritura definitiva con integración total del precio.

En las compras a plazo, el mejor postor tiene que pagar una garantía de ocho cuotas más comisión e impuestos. Esto se debe pagar en efectivo, letra de cambio o cheque del día.

A los 60 días deberá realizar la escritura con saldo de precio debiendo pagar 10 cuotas, en donde se entrega el solar. Saldo mes a mes en sus respectivas cuotas en dólares o unidades indexadas según la opción que haya elegido en el día del remate.

Los terrenos se rematarán el próximo viernes 18 a la hora 20 en la cafetería del Club Banco República, en la calle Juan Benito Blanco Nº 1289 casi Buxareo, en el barrio Pocitos. Para obtener más detalles, los interesados pueden contactarse con el teléfono 099 742800 o enviar e-mail a lucas.etche@gmail.com.


Populares de la sección