Subastan un apartamento en Pocitos

La propiedad será vendida sin base y al mejor postor

La venta pública, sin base y al mejor postor de un apartamento ubicado en el barrio Pocitos, se posiciona en la cartelera de bienes inmuebles como una de las actividades destacadas para el transcurso de la próxima semana. La subasta estará a cargo del Estudio Dante & Gustavo Iocco.

La propiedad es una unidad está localizada en la calle Gabriel Pereyra Nº 3005 Bis esquina Cipriano Payan, en Pocitos -junto al inicio de la calle Libertad-, y es parte del edificio denominado "Kohoutek". Ubicado en planta baja, el apartamento cuenta con un living-comedor, un dormitorio y terraza (todo frente a la calle C. Payán), una cocina y un cuarto de baño. El área de superficie alcanza a 50 m² 18 dmts², y tiene el uso exclusivo de la Terraza "E", que tiene 10 m² 68 dmts².

Con referencia a las condiciones que regularán esta venta, quien resulte el mejor postor deberá consignar como seña en efectivo o letra de cambio el 10 % de su oferta final. Además tenrá que hacerse cargo de los gastos de escrituración, honorarios y certificados, y la comisión de compra del Rematador e IVA, lo que equivale al 3,66 % del precio de remate.

En tanto, el vendedor tiene que abonar la cifra que corresponda por la comisión de venta del rematador más el IVA, en un porcentaje que alcanza al 1,22 % del precio de remate. En caso de que existan deudas de tributos municipales u otros, se efectuaran los descuentos tributarios que autoriza la ley expresamente e imputados al precio que resulte del remate.

La venta del bien inmueble se llevará adelante con toda la información que sea parte del expediente, los títulos e documentación registral adjunta. Los antecedentes del la propiedad mencionada a rematarse se encuentran a disposición del público en la oficina situada en calle Zabala Nº 1367 esquina Sarandí, en el piso 3º.

La actividad será el próximo martes 14 a las 14.30 horas en la calle Rincón Nº 408, en la Ciudad Vieja. Por consultas, los lectores pueden comunicarse con el teléfono 2916 6910 o enviar correo electrónico a la casilla remates@iocco.com.uy.