Subastarán 20 solares en balnearios de Rocha

Con planes de financiación se podrán adquirir terrenos en Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo

El rematador Lucas Etcheverrito presentará la próxima semana en Montevideo la venta de 20 solares, ubicados en los balnearios de Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo, en el departamento de Rocha.

En las condiciones de venta para los terrenos ubicados en Barra del Chuy, La Esmeralda y Punta del Diablo, las bases de cuota varían dependiendo de la ubicación del predio. En las compras a largo plazo, se debe abonar una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, esto en el acto del remate en efectivo, letra de cambio o cheque del día. El saldo se tiene que pagar mes a mes en sus respectivas cuotas en dólares o Unidades Indexadas (UI) según la opción que haya elegido en el día del remate.

En las adquisiciones a plazo con descuento, Integrando el 40% dentro de un plazo de 120 días, el mejor postor obtiene un 3% de descuento y podrá realizar compromiso de compra-venta en donde se entrega el solar. Por su parte, en las compras al contado, el comprador podrá acceder a un 10% de descuento.

La fórmula de pago, que es válida además para Punta del Diablo, exige también una seña de ocho cuotas más comisión e impuestos, esto en efectivo, letra de cambio o cheque del día y una vez finalizada la subasta. En tanto, el saldo se puede pagar hasta los 60 días otorgándose escritura definitiva con integración total del precio.

El pago de los solares puede efectuarse en 96 cuotas y desde US$ 170, monto que también puede abonarse en moneda nacional o en Unidades Indexadas (UI), sin intereses y a sola firma. Todos los terrenos se entregarán amojonados por agrimensor y con la contribución paga para todo el año 2017.

La subasta es el próximo lunes 5 a las 13 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por consultas sobre características de los solares, los interesados pueden comunicarse con los organizadores de la subasta o con el rematador a través del teléfono 099 742 800.