Subastarán local comercial en el Centro

La propiedad tiene una superficie de 111 m2; se vende sin base

La subasta de un local comercial de dos plantas ubicado en el Centro, es una de las ventas que se llevarán adelante en la presente semana. La actividad, por disposición de la juez de Paz Departamental de la Capital de 29º. Turno, será presentada por Gustavo Luján Ventura.

Con dirección en la calle San José Nº 823 y esquina Andes, el padrón 5846/SS105 tiene una superficie al frente de 51,65 mts², un subsuelo de 59,98 mts² y un área total que alcanza a 111,63 mts². El remate del bien inmueble es público, sin base en moneda nacional y al mejor postor.

Para esta ejecución, el mejor postor debe pagar por concepto de garantia el 30% de su oferta, al bajarse el martillo. En tanto, el saldo de precio deberá ser consignado en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del aprobación del remate.

El comprador tendrá que hacer frente a los gastos de escrituración, honorarios, certificados y demás que la Ley pone a su cargo, así como, la comisión de compra e impuestos del rematador, que alcanza al 3,66%. Por su parte, el vendedor tendrá que pagar los gastos del remate y la comisión de venta e impuestos del rematador, un 1,22% del precio del remate.

En el caso de que al día del remate existan deudas, y de acuerdo a la información que compone el edicto del remate, se autoriza a imputar al precio los tributos adeudados por el ejecutado de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria.

El remate será el próximo jueves 15 a la hora 13.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay Nº 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja.

Para realizar consultas acerca de esta venta, los interesados pueden enviar e-mail a la casilla rematesglujanventura@yahoo.com.ar o llamar al rematador Gustavo Luján Ventura a los teléfonos 2900 1508 - 099 698 801.