Subastarán solares de 800 m2 y 1.200 m2 en la Barra del Chuy

Los compradores podrán abonar sus adquisiciones en cuotas en pesos o en UI

En una atractiva oportunidad que promociona y auspicia la inmobiliaria JR Propiedades, el rematador Lucas Echeverrito presentará la subasta al mejor postor de 30 solares ubicados en la Barra del Chuy.

La propuesta brindará la posibilidad de acceder a terrenos de 800 m2 junto al Arroyo Chuy y a seis cuadras de distancia de la playa. Algunos de los terrenos alcanzan a una superficie de 1.200 m2. Los solares serán entregados con toda la contribución del año 2016 paga -se comienza a pagar desde el año 2017-.

En relación a las condiciones de la actividad, los compradores pueden abonar sus adquisiciones en 96 cuotas sin intereses y en dólares, con la opción de poder transferir el valor de las cuotas en unidades indexadas (UI) en pesos, eso a la cotización que indique el mercado. De acuerdo a lo informado por los organizadores del remate, los predios pueden comprarse desde cuotas de US$ 170.

En los casos en que los terrenos sean adquiridos a corto plazo, los compradores abonarán una seña de ocho cuotas más la comisión e impuestos, en porcentajes que tendrán que ser pagos una vez culminado el remate. Posteriormente, y de acuerdo a la opción seleccionada, mes a mes se tendrá que pagar el importe acordado.

Los compradores que paguen al contado tendrán un 10% de descuento. Tendrán además que depositar una seña que estará conformada por ocho cuotas más los impuestos y comisiones que correspondan, esto en efectivo, cheque certificado o letras de cambio. El saldo restante tiene que ser aportado en los próximos 60 días desde la fecha del remate. Una vez culminado el pago, el comprador recibirá las escrituras correspondientes.

Echeverrito dijo a El Observador que tiene buenas expectativas para este remate, ya que el área de los solares y las diversas opciones y facilidades de pago son un atractivo para quienes quieren aprovechar la oportunidad de comprar predios en ese punto. El rematador comentó también que es una zona que está en auge, y que eso suma al interés de los compradores.

El remate es mañana domingo 24 a las 20 horas en el nuevo fraccionamiento de la Barra del Chuy, frente al camping de la Barra del Chuy. Por consultas, los interesados pueden contactarse con los organizadores al teléfono 099 742 800.