Subastarán tres padrones sin base en Canelones

El remate comprende inmuebles ubicados en Pando, uno de ellos próximo a Ruta 8, con 58 hectáreas y construcciones
La venta al mejor postor de tres padrones y sus mejoras en la ciudad de Pando, Canelones, integra la cartelera de inmuebles que serán ofrecidos en subasta en los próximos días en el interior del país.
La actividad estará a cargo del Estudio Fain, que tiene oficinas en la calle Cerrito 307, en Ciudad Vieja. El padrón Nº 6.655, que abarca 58 hectáreas con 3.960 metros, da al frente hacia Camino Arispe (a metros de la Ruta 8), y cuenta con un Indice Coneat de 156.

El padrón Nº 50.081, de 15 hectáreas, no presenta mejoras y su Índice Coneat es de 183. En tanto, el tercer padrón, el Nº 6,653, es de 7 hectáreas con 8.800 metros, también sin mejoras. El Índice Coneat de este predio es de 119.

Entre sus construcciones incluye una casa que alcanza los 200 m2 y que divide sus ambientes en tres dormitorios, dos baños, una cocina, comedor y dos livings. Pero además cuenta con galpones que tienen una superficie de unos 1.100 m2 y una vivienda para el personal –en estado a reciclar– que consta de dos dormitorios y un baño.

Condiciones

En referencia a los requisitos que tendrá que cumplir el comprador, este deberá depositar en efectivo, cheque certificado o letra de cambio, en dólares, y a cuenta del precio final, el 10% de su oferta, excepto que se trate del mismo ejecutante.

Además, el mejor postor tendrá que pagar la comisión de compra del rematador y demás impuestos y gastos que por ley le corresponden, lo que equivale al 3,66% del monto final. Ambos montos deberán ser pagados una vez culminado el remate.

Quien adquiera uno o todos los padrones –que se subastarán sin base en dólares– tendrá un plazo máximo de 20 días para pagar el saldo del precio final que resulte de la venta judicial.
Ese plazo, que se contará en días corridos, comenzará a regir a partir del día hábil siguiente en que se notifique la aprobación de la subasta.

Por su parte, el 1,22% que corresponde por concepto de comisión e impuestos de venta, será un porcentaje que tendrá que pagar el vendedor (responsable del expediente).

Detalles

El remate se realizará el jueves 19 a las 14.30 horas en la calle Wilson Ferreira 1105, en las instalaciones del Club Urupan de Pando, en Canelones. Para acceder a más información, los interesados pueden comunicarse con el rematador Sergio Fain al teléfono 2916 4731.

Populares de la sección