Subastarán un apartamento en el Parque Posadas

El comprador tendrá que abonar una seña del 30% posterior al remate

Entre los bienes que serán ofrecidos en el mercado de inmuebles para esta semana en Montevideo, se destaca la venta sin base en pesos de un apartamento en Parque Posadas. La actividad estará a cargo del rematador Gustavo Luján Ventura.

El inmueble, que corresponde al padrón Nº: 80.283/908/I, ofrece un área de superficie de 50,60 m² más una terraza, y está ubicado en la calle Matías Álvarez Nº 3866, en el block 9 –torre 4–, piso 9, en el Parque Posadas (desde Luis Alberto de Herrera es el segundo block). En relación a la división de ambientes, tiene dos dormitorios, living-comedor, cocina con terraza, baño y cochera.

Con respecto a los requisitos, y según determina el edicto del remate, el mejor postor tendrá que consignar por concepto de seña el 20% de su oferta final. El saldo de precio deberá ser consignado en un plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación de la venta judicial.

Por su parte, serán de cargo del comprador también los gastos de escrituración, honorarios, certificados y demás que la ley pone a su cargo, así como la comisión de compra e impuestos del rematador, que asciende al 3,66%. La propiedad tiene deudas por tasa general municipal, tarifa de saneamiento y tributos domiciliarios. Solo podrán descontarse del precio lo que se debe por concepto de Contribución Inmobiliaria y de Enseñanza Primaria.

El remate será el próximo jueves 8 a la hora 15.30 en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores. Por informes, los interesados pueden comunicarse con el rematador Gustavo Luján Ventura al teléfono 2900 1508 o enviar e-mail a la casilla rematesglujanventura@yahoo.com.ar.