Sucesores Lagrela y Villaluenga Ferraz ganaron los tractores John Deere

Realizaron negocios en Plazarural a través de los escritorios Indarte y Zambrano

La firma Sucesores Lagrela, que operó a través del escritorio Indarte y Cía, y Jaime y Graciela Villaluenga Ferraz, que operó mediante el escritorio Zambrano & Cía, ganaron los tractores John Deere en el marco del tradicional sorteo de fin de año que realiza Plazarural con el respaldo de Interagrovial SA, desarrollado en la noche de este miércoles en las instalaciones de la compañía que representa a la tecnología John Deere donde se realizó entre miércoles y jueves el remate N° 175 del consorcio, que fue el último de 2016.

Javier Ruiz, gerente de Plazarural, informó a El Observador que en esta instancia fueron parte del sorteo los 4.607 vendedores y los 4.152 compradores que participaron en las comercializaciones realizadas desde la primavera de 2015 hasta este jueves, lo que involucró a los remates N° 156 a N° 175.

Sucesores Lagrela ganó en la categoría vendedores por la operación que realizó en el remate N° 169 y Jaime y Graciela Villaluenga Ferraz entre los compradores por la operación concretada curiosamente en este último remate, el N° 175.

En el sorteo de los tractores John Deere participaron casi 9.000 vendedores y compradores en Plazarural.

Previo al sorteo, realizado cuando concluyó la última venta del año y en una ceremonia conducida por el periodista agropecuario Javier Pastoriza, realizaron sendas exposiciones el anfitrión, Julio Blanco, director ejecutivo de Interagrovial SA, y el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart.

Los dos tractores sorteados corresponden al modelo 5074, son 4x4 y con techo, especiales para trabajar en ganadería, a los que se les puede incorporar todo tipo de herramientas como pincha fardos y palas por ejemplo, explicó Agustín López, el gerente comercial de Interagrovial.

En otro orden, solamente entre quienes vendieron y compraron durante el último remate de este año, realizado este miércoles y jueves, se sortearon dos bicicletas John Deere. Entre los vendedores la ganó Mario Falero (hace un par de años había ganado uno de los tractores, recordó Pastoriza). Entre los compradores la ganó Rodilar SA.

Finalmente, la actividad, que convocó a mucha gente a las instalaciones de la casa central de Interagrovial SA en la ruta 1 y camino Cibils, concluyó con una instancia de camaradería en la que se brindó por todo lo bueno de este año y por un 2017 con buenos negocios para todos.


Populares de la sección

Acerca del autor