Taller sobre medios digitales en la Asociación de Rematadores

El licenciado argentino Hugo Brunetta es el disertante invitado
La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), a través del Instituto Uruguayo de Capacitación Profesional (Iucap), presentará a socios, estudiantes y profesionales allegados a la institución un nuevo taller, que integra el cronograma de actividades que componen el segundo semestre del año.

La propuesta fue denominada "Cómo ganar clientes con las redes sociales y medios digitales", y será presentada el próximo martes 19 a las 19 horas en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Ciudad Vieja.

En relación a los objetivos principales que persigue esta actividad, según los organizadores, está "generar una experiencia práctica en la comunicación corporativa 2.0"y también aplicar "las herramientas estratégicas necesarias para aplicar en su negocio".

El evento está dirigido a operadores o agentes inmobiliarios, servicios de atención al cliente, empresarios y gerentes comerciales. También apunta a cargos generadores de estrategias y gerentes de marketing.

Algunos de los temas que integran el temario conceptual de la actividad tratarán todo lo relacionado con los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital, herramientas de la comunicación digital y la publicidad online: un método publicitario para cada tipo de campaña.

El costo del taller es de $ 480, y los socios de la Asociación de Rematadores (Anrtci) que estén con la cuota al día, podrán aprovechar el beneficio del 2 x 1.

Las inscripciones pueden ser financiadas también con las tarjetas Visa, Oca Card y Master Card. Quienes deseen asistir deberán previamente realizar la reserva del lugar comunicándose con la administración de la Anrtci al teléfono 2901 7366 -interno 101-.

Hugo Brunetta

En esta oportunidad, el disertante será el argentino Hugo Brunetta, Licenciado en Administración (1989), Master en Administración y Marketing Estratégico (U.C.E.S) y profesor del Posgrado en Administración Estratégica de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

También es actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM (Customer Relationship Management), Director del Posgrado en CRM y Marketing Relacional en la Universidad de Belgrano-Argentina y Director del Posgrado Community Management en la misma casa de estudios.

Brunetta es autor de numerosos artículos para revistas y diarios de negocios en Latinoamérica, y realizó disertaciones y exposiciones en Argentina, Ecuador, Panamá, Uruguay, Colombia, Bolivia y Paraguay.

También realizó diversas presentaciones en Chile, Perú, República Dominicana, México, Guatemala y El Salvador, entre otros países.

No es la primera vez que el profesional argentino dicta un taller para socios y allegados de la Asociación Nacional de Rematadores, ya que en julio de 2015 había presentado durante dos jornadas un curso de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management).