Tevé Ciudad y un aniversario con novedades

El canal realiza la presentación oficial de sus nuevos programas
Tevé Ciudad celebra sus 20 años de emisión al presentar oficialmente sus novedades de programación para este año, que incluyen regresos, nuevos programas y la llegada de otras figuras a la pantalla del canal. Surgido en 1996 como un canal de cable gestionado por la Intendencia de Montevideo, la señal celebra su aniversario y un nuevo año emitiéndose en Montevideo y su área metropolitana como canal abierto digital.

Entre las novedades que la señal ofrece para este año se cuentan Después vemos, un programa de entretenimiento, actualidad y humor conducido por Noelia Campo y Jorge Temponi, que se emitirá de lunes a viernes a la hora 22; su renovado noticiero Informe Capital (que comenzó a emitirse en abril) y que incluye en su equipo a José Sena, Pilar Teijeiro y a otra de las caras nuevas del canal, Mariano López; y ciclos especiales como Guía 19172, un programa que analiza los diferentes aspectos de la ley que regula el cannabis en Uruguay.

A su vez, se producen retornos a TV Ciudad como el de Daniel Viglietti, quien conduce nuevamente el programa Párpado, un ciclo de entrevistas con músicos entre los que se cuentan Joan Manuel Serrat, León Gieco y Pepe Guerra, mientras que otros ciclos del canal municipal realizan sus regresos para este 2016. El canal también apostó a la ficción nacional, con la serie Rotos y descosidos, que se emite los lunes a la hora 21.

Populares de la sección