The Beatles seguirán en cartelera una semana más

Eight Days A Week, documental sobre las giras del grupo, se presentará hasta el 7 de diciembre
Dado el éxito del documental de The Beatles, Eight Days A Week, Life Cinemas decidió proyectarlo una semana más, por lo que ahora se podrá ver hasta el miércoles 7 de diciembre en los horarios habituales -19.30 y 22.10 en Life Cinemas Punta Carretas; 19.00 y 21.50 en Life Cinemas Alfabeta-.

Lea también: Eight days a week, una imprescindible película de los Beatles

Eight Days A Week se enfoca en los años que la banda de Liverpool giró por el mundo, en agotadoras sesiones que incluyeron a Estados Unidos, Australia y Japón, entre otros. Además revisita también los primeros años en los que tocaron en The Cavern Club y los viajes a la ciudad de Hamburgo, Alemania, así como el desgaste que los llevó a abandonar las giras para dedicarse a las grabaciones de estudio.

Eight days a week beatles trailer

El documental explora el fenómeno de The Beatles desde su círculo más cercano, a través de entrevistas con productores, periodistas, músicos que se vieron influenciados por su música, así como los propios Paul McCartney y Ringo Starr.

El documental esta dirigido por el ganador del Oscar Ron Howard y está producido en colaboración de McCarteny, Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison.

Las entradas están a la venta a precio único ($300).

Populares de la sección