The Big Bang Theory podría terminar en la décima temporada

Las negociaciones contractuales de los actores puede ser un riesgo para la continuidad de la serie


La serie de comedia The Big Bang Theory llegó al final de su novena temporada en Estados Unidos el pasado 12 de mayo. Previo al estreno de una décima temporada en la segunda mitad de 2016, uno de los actores de la serie manifestó que se podría tratar de la última partida de capítulos.

Según publica La Nación, en una panel que se desarrolló en una convención en Londres, el actor Kunal Nayyar, quien interpreta a Raj, comentó que el contrato de los actores con la señal CBS –canal en transmite he Big Bang Theory en Estados Unidos– termina en la décima temporada y que a partir de allí la permanencia de la serie al aire es un misterio. "Para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber qué sucede después de la décima temporada. Pero yo no sé qué pasará". Por su parte, su coprotagonista Melissa Rauch (Bernadette) también indicó que hay un deseo por seguir adelante pero que el elenco no sabe con certeza si habrá un undécimo año.

Por su parte, el coordinador de la serie, Steve Molaro manifestó que los laberintos contractuales y principalmente los salario podrían ser la gran amenaza que haga que The Big Bang Theory Theory se despida en 2017. Según lo indica La Nación, el comienzo de la octava temporada en el 2014 se vio pospuesto porque Kunal y el actor Simon Helberg lucharon por empatar sus sueldos con los del trío protagónico.


Populares de la sección